Read Time:11 Second
El ministro de Trabajo Juan Castillo dijo que le impactó la noticia y que no tenía información de que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios. Discutirá en el gobierno “si es de recibo o no”.
Fuente: enlace original
