Read Time:7 Second
Los familiares de los alumnos de 6° año de la escuela emitieron un comunicado en el que expresaron su malestar por la situación
Fuente: enlace original
Noticias isabelinas
Los familiares de los alumnos de 6° año de la escuela emitieron un comunicado en el que expresaron su malestar por la situación
Fuente: enlace original