Orsi viajó a Colombia para la cumbre de la Celac y Cosse asumió la Presidencia
El presidente partió este viernes rumbo a Bogotá y se reunirá con Gustavo Petro; Uruguay asumirá la presidencia protémpore del bloque. Fuente: enlace original
Noticias isabelinas
El presidente partió este viernes rumbo a Bogotá y se reunirá con Gustavo Petro; Uruguay asumirá la presidencia protémpore del bloque. Fuente: enlace original
El presidente partió este viernes rumbo a Bogotá y se reunirá con Gustavo Petro; Uruguay asumirá la presidencia protémpore del bloque. Fuente: enlace original
El presidente partió este viernes rumbo a Bogotá y se reunirá con Gustavo Petro; Uruguay asumirá la presidencia protémpore del bloque. Fuente: enlace original